Arte Casa ofrece una amplia gama de muebles italianos de alta calidad y de marcas reconocidas. Nuestra experiencia avalada con más de 30 años en el sector, la mitad de estos años en el mercado canario, como así la atención personalizada al cliente, el excelente servicio post-venta, la seriedad en nuestra gestion y una férrea constancia, nos han permitido seguir creciendo y afirmarnos en una posición relevante en el mercado local actual.
Arte Casa es un comercio especializado en el sector del mueble para el hogar, concretamente estamos especializados en muebles italianos que ponemos a su disposicion distribuidos en las siguientes secciones principales:
Salones
El salón debe de ser practico y cómodo. Es un lugar donde descansamos y mantenemos nuestras cosas a mano, aficiones, entretenimiento, etc. Déjate llevar por nuestras ideas en salones tendrás el salón que soñabas.
Dormitorios
Después de ese arduo dia te gusta llegar al dormitorio para descansar, tumbarte un rato o simplemente darte la vuelta acurrucad@ en la cama mientras fuera no para de llover. Puedes decorar tu habitación más preciada de la manera que siempre soñastes.
Cocinas
Una de las partes más importantes de un hogar es la cocina, donde siempre nos reunimos a lo largo del dia y compartimos nuestra vida con los demas en este espacio. Que mejor que tener la cocina de tus sueños donde disfrutar de esos momentos.
Baños
El baño es tan importante como cualquier otra estancia de nuestro hogar, nos gusta un baño con acabados limpios y lineas con un diseño elegante.
Todos nuestros muebles tienen la mejor relación calidad, diseño y precio del mercado. Esto es debido a que nosotros importamos nuestros muebles directamente desde Italia y no existen intermediarios que encarezcan el valor de nuestros productos.
Esperamos que disfrute de su visita a Arte Casa descubriendo productos que puedan ser de su gusto, no dude en utilizar los recursos que ponemos a disposicion de nuestros clientes.